Publicidad.

Ariana Grande revela problemas de salud y preocupa a sus fans

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La artista no pasa por un buen momento y su gira podría verse afectada.

La cantante estadounidense Ariana Grande tiene preocupados a sus seguidores debido a una reciente publicación en sus redes sociales, en la que expresó que está atravesando por un difícil momento de salud. 

Su gira mundial ‘Sweetener World Tour’ podría verse comprometida por cuenta de sus afecciones, que no la han tenido en su mejor momento físico.

Según reveló, ha tenido fuertes dolores de cabeza y de garganta que le provocan muchísimo dolor y que, además, no la dejan respirar bien. Las molestias comenzaron el pasado mes de octubre tras dos actuaciones en Londres, y desde ahí su estado de salud no mejora.

«Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy visitando a mi médico y esforzándome al máximo para ponerme mejor para mi concierto de mañana. La última cosa que quisiera sería cancelar un show con tan poco tiempo de antelación. De verdad que aprecio cada uno de esos momentos… La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo… Estoy tomando medicación y haciendo todo lo posible para superarlo. Mi mamá y mis amigos me están cuidado. Tengo una sensación de miedo. Los quiero a todos con mi corazón y los mantendré informados», expresó la artista.

dolcify@OfficialDolcify

Ariana Grande Is ‘Very Sick’ On Tour & Gives A ‘Gentle Heads Up’ To Fans About Potential Cancellation!

Ariana Grande isn’t feeling so hot!

The songstress is currently performing on her Sweetener World Tour, and shared several vulnerable Instagram Story posts on Saturday ex…

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de dolcify

La situación fue tan difícil que Ariana tuvo que cancelar el concierto que tenía planeado dar este domingo en Lexington (Kentucky). 

Su estado de salud ha preocupado a muchos de sus seguidores, que se han manifestado en las redes sociales con mensajes de aliento para la intérprete de ‘Boyfriend’.

Ella, incluso, ha respondido a varios de estos y hasta ha expresado que lo peor de este momento es no poder estar con sus fanáticos. 

«Apesta sentirse como una mierda, pero apesta mucho más no estar con todos ustedes. Ustedes significan el mundo para mí. Espero que lo sepan», escribió en Twitter.

Hasta el momento, la cantante no ha cancelado más shows, pero podría hacerlo de seguir enferma. Por ahora, la artista sigue en tratamientos y revisión médica para mejorar.

Ariana Grande

@ArianaGrande

it sucks feeling like absolute shit but it sucks way more to not be with u all. u mean the world. i hope u truly know. love u.

21.1K people are talking about this
Share.

Comments are closed.