Publicidad.

Arsenal y Everton “lucharán” por el préstamo de James Rodríguez, según la prensa inglesa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El medio ingles ‘Daily Mail’, de Inglaterra, compartió en su edición web la información del interés de los clubes Arsenal y Everton por James Rodríguez, quienes “lucharán” por el crack nacional.

Debido a la poca continuidad y a que en las últimas dos temporadas estuvo cedido en el Bayern Múnich, son los argumentos que presentan los dos equipos de la Premier League para tener en sus filas al colombiano.

El ‘Daily Mail’, de Inglaterra, compartió en su edición web la información del interés de los clubes Arsenal y Everton por James Rodríguez, quienes “lucharán” por el crack nacional.

Un rumoreo constante es el que se vive en territorio europeo por los servicios del volante nortesantandereano James Rodríguez, quien de acuerdo con la prensa británica estaría siendo del interés de los ‘gunners’ y los ‘toffees’.

En primera parte, Mikel Arteta, técnico de los londinenses quiere “un refuerzo de calidad”, por eso piensa en Rodríguez Rubio.

Y de otro lugar se habla del cuadro azul de Liverpool, que tiene como entrenador a Carlo Ancelotti, reconocido amigo del ‘cafetero’.

Ambos elencos pretenden que James llegue en condición préstamo, esto teniendo en cuenta su pasado reciente con el cuadro bávaro, en el que estuvo durante dos años.

La presente temporada no ha sido fructífera en cuestión tiempo para el número ‘10’ de la Selección Colombia: 515 minutos ha disputado entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League.

Fuente: Gol Caracol

Share.

Comments are closed.