¿Greeicy Rendón está embarazada?

Escrito por el 26 noviembre, 2018

Greeicy Rendón causó revuelo entre sus seguidores tras publicar una fotografía en su Instagram, en donde resaltó el gran amor que siente por Mike Bahía.

 

(Vea también):

Greeicy Rendón causó revuelo entre sus seguidores tras publicar una fotografía en su Instagram, en donde resaltó el gran amor que siente por Mike Bahía. Pese a que en la imagen no hay referencia a un embarazo, los fans de la cantante comenzaron a especular sobre la llegada de un bebé a la vida de la pareja.

En la fotografía aparece la cantante colombiana en compañía de Mike Bahía, ambos lucen contentos y unidos, sin embargo hubo un detalle en el vientre de Greeicy que captó la atención de los fans de la artista, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación.

“Ahora pensamos en el futuro y el 30 de noviembre les tenemos un regalo“, fue el mensaje que acompañó la imagen que ha superado los 500 mil likes en Instagram.

Ante la publicación y el mensaje que Greeicy Rendón compartió, varios seguidores de la cantante realizaron comentarios con especulaciones sobre el embarazo de la artista.

 

“Tiene cara de embarazada”, “¿Se viene el baby?”, “ojalá tengan un hijo o hija jejeje, qué lindo sería”,  “vas a tener un bebé”, “¿está embarazada? Creo que es la canción que van a sacar”, “si fuese una canción juntos, ya la habrían anunciado y hecho mucha propaganda. Esto se trata de un embarazo”, fueron algunos de los comentarios.

Ante la ola de comentarios en torno a su supuesto embarazo, Greeicy Rendón publicó una nueva fotografía en la que aparece luciendo su abdomen plano y con una actitud serena. “A veces no se necesita decir nada… y que delicia cuando sobran las palabras”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

 

Por su parte, Mike Bahía escribió “Agradecidos por tantas bendiciones” en redes sociales, como un sencillo mensaje para mostrar su gratitud ante las cosas que están ocurriendo en su vida.

Cabe destacar que en días pasados la pareja había anunciado la presentación de una nueva canción juntos, por lo que existe la posibilidad que estas publicaciones hablen de la llegada de un nuevo tema de Mike Bahía y Greeicy Rendón. 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista