Los looks más extravagantes que vimos en los Grammy

Escrito por el 11 febrero, 2019

El Staples Center de la ciudad de Los Ángeles fue el escenario para celebrar la edición 61 de los Premios Grammy. Estos fueron los looks más comentados.

 

(Vea también):

Foto: AFP

El Staples Center de la ciudad de Los Ángeles fue el escenario para celebrar la edición 61 de los Premios Grammy. 

Fue una noche llena de música, pero también de glamour y estilo por parte de las celebridades que siempre acuden al evento con su mejor atuendo.

Algunos famosos deslumbraron por su elegancia, aunque otros más bien acapararon todas las miradas con sus extravagantes y curiosos atuendos. 

La cantante colombiana, Andrea Echeverri, fue una de las estrellas que se robó el show con su particular traje de gramófono diseñado por Paula Pérez, que iba muy en juego con la pinta de su compañero de Aterciopelados, Héctor Buitrago.

Su paso por la alfombra roja fue muy comentado y dejó en evidencia la gran personalidad que tiene la artista.

Además del de Andrea, estos son otros de los looks más extravagantes que vimos en los Grammy: 

La rapera estadounidense Cardi B descrestó con un diseño del francés Manfred Thierry Mugler. El vestido, que emula a una ostra, es de la colección otoño/invierno que el diseñador presentó en 1995.
Después de que diseñadores se negaran a vestirla por ser “demasiado grande”, la cantante Bebe Rexha decidió al fin llevar un vestido rojo de la marca Monsoori. El traje llamó la atención por su pomposa falda y según dijo la artista en varias entrevistas, la hizo sentir como toda una princesa.
Tierra Whack llegó a la alfombra roja con un vestido muy colorido de Nancy Volpe-Beringer. La rapera, que estaba nominada al Grammy a Mejor video musical por ‘Mumbo Jumbo’, acompañó el traje con unos zapatos de MM6 Maison Margiela.
La cantante y compositora Joy Villa causó polémica por su traje de Desi. En su cartera llevaba la frase ‘Make America Great Again’, usada en campaña por Donald Trump, y en la parte de atrás de su vestido se leía ‘Build The Wall’ (construyan el muro). En redes sociales no han dejado de criticarla.
El diseñador francés Jean Paul Gaultier fue quien confeccionó el vestido con el que la cantante Janelle Monae desfiló por la alfombra.
Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner usó un vestido de Balmain y zapatos Jimmy Choo. La empresaria llegó en compañía de su novio, el rapero Travis Scott.
La falda del vestido que llevó la cantante Katy Perry fue lo que más se robó las miradas. Este diseño es de Balmain Couture.
El vestido de plumas de la cantante y actriz Anna Kendrick es un diseño de Ralph & Russo.
Anne Erin ‘Annie’ Clark, más conocida en el mundo artístico como St. Vincent, eligió un traje de Giambattista Valli Couture y zapatos de Bvlgari.

Fuente: La Mega / Fotos: AFP 

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista