Ozuna lidera las nominaciones a los Billboard latinos

Escrito por el 13 febrero, 2019

J Balvin, Maluma y Shakira, por su parte, lideran por Colombia las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.

 

(Vea también):

J Balvin, Maluma y Shakira lideran por Colombia las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.

En el caso de Balvin obtuvo 13 nominaciones, mientras que Shakira recibió cuatro; al tiempo que Maluma, Piso 21, Carlos Vives y Karol G lograron tres menciones.

De otro lado Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, parte como favorito de los Premios en los que la música urbana consolida su actual dominio sobre cualquier otro género.

El puertorriqueño es finalista en las categorías Artista del Año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados “Hot Latin Song” y “Top Latin Albums” y Artista Solista del año en “Latin Rhythm”.

Su tema “Te boté” está nominado como canción de año en “Hot Latin”, “Airplay”, “Digital”, Streaming” y “Latin Rhythm”; “Taki taki” en “Hot Latin” y “Digital”; “Me niego” en “Airplay”, “Latin Pop” y “Latin Rhythm”, “El Farsante” en “Streaming” y “Sobredosis” en “Canción Tropical”.

Por “Te boté” y “Taki taki” es dos veces finalista al premio colaboración vocal del Año en Hot Latin.

En cuanto a álbum del año, tiene dos candidaturas por “Aura” y “Odisea” en “Top Latin” y otras dos por los mismos discos en “Latin Rhythm”.

Antes de los premios, desde el lunes 22 de abril, se celebrará en Las Vegas la Semana de la Música Latina, la reunión en el que se analizan la situación y las tendencias de la industria y grandes figuras participan en coloquios y otras actividades.

Fuente: EFE

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista