Más productos al mercado internacional

Escrito por el 14 febrero, 2019

Nestlé lanza a nivel mundial una nueva gama de productos Starbucks

 

(Vea también):

El gigante suizo de la alimentación Nestlé ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de una nueva gama de productos Starbucks para disfrutar en casa que empezará a comercializar “en los próximos días” en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Oriente Próximo y Estados Unidos.

FOTO: Europa Press

Esta nueva gama, que consta de 24 productos, incluyendo café en grano, molido, así como las primeras cápsulas Starbucks para los sistemas de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto, supone el primer lanzamiento de producto desde que las dos compañías se unieran formalmente en agosto de 2018 para crear una alianza mundial en el segmento del café.

A través de esta alianza, Nestlé tiene los derechos perpetuos para comercializar productos de café y té de Starbucks para el mercado de gran consumo y Fuera del Hogar en todo el mundo, fuera de las cafeterías Starbucks, excluyendo los productos listos para beber.

“Con Nescafé, Nespresso y Starbucks, Nestlé ahora tiene la mejor cartera de cafés para deleitar a los consumidores de todo el mundo”, ha afirmado Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unidades de Negocios Estratégicas, Marketing, Ventas y presidente de Nespresso.

“Nuestros dos equipos han hecho un trabajo excepcional en solo seis meses desarrollando una gama de nuevos cafés premium, elaborados con cuidado y pasión, combinando el conocimiento de Nestlé en café y sistemas con la experiencia de Starbucks en el tostado y la mezcla de cafés”, ha añadido.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista