Cancelan concierto de Robin Schulz en Bogotá

Escrito por el 1 marzo, 2019

El show que el Dj alemán Robin Schulz ofrecería este viernes en la capital colombiana, fue cancelado debido a problemas de salud del artista.

 

(Vea también):

El show que el Dj alemán Robin Schulz ofrecería este viernes en la capital colombiana, fue cancelado.

Así lo anunciaron los organizadores del evento, las empresas Páramo Presenta, Baum y Supreme Firm, al indicar que “el motivo se debe a complicaciones severas de salud de último momento del Dj alemán que no permitieron su viaje a Colombia”.

“Mis queridos fanáticos colombianos. Con gran pesar debo informarles que me veo obligado a cancelar los shows planeados en Colombia. Una infección aguda me hizo imposible viajar. Lamento mucho decepcionarlos con este imprevisto”, dijo el artista en un comunicado.

Explicaron que la devolución del dinero de las boletas se podrá hacer a través de TuBoleta a partir del martes 5 de marzo de 2019 con la apertura de los puntos de venta y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta.

La última fecha de devolución es el 4 de junio de 2019. Explicaron que después de esta fecha y sin excepción alguna, “no se admitirá ninguna reclamación”.

No obstante, si la compra se realizó en efectivo o con tarjeta de crédito, será necesario presentar las boletas originales y la identificación de la persona que reclama el reintegro.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y ya reclamó su entrada, la persona debe acercarse a un punto Tu Boleta, entregar las boletas original y reclamar recibo de entrega.

Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Tenga en cuenta que si la compra se realizó con tarjeta de crédito y no ha reclamado su entrada, debe contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta (1 593 63 00), registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Fuente: Sistema Integrado de Información 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista