Ni despedirse lo dejaron: Libertad no le permitió la entrada a Leonel Álvarez a sus instalaciones

Escrito por el 6 marzo, 2019

En la mañana de este miércoles el técnico colombiano y su cuerpo técnico se presentaron para realizar la habitual sesión de entrenamiento. Sin embargo, no los dejaron ingresar según contó el asistente del estratega paisa.

 

(Vea también):

En la mañana de este miércoles el entrenador colombiano y su cuerpo técnico se presentaron para realizar la habitual sesión de entrenamiento. Sin embargo, no los dejaron ingresar según contó el asistente del estratega paisa.

Pese a arrancar de la mejor manera la Copa Libertadores 2019, tras haber derrotado 4 a 1 a Universidad Católica, la prensa del país ‘guaraní’ reveló que la relación contractual entre el colombiano y el club se cortó después de solo unos meses.

El asistente técnico de Álvarez, Rubén Darío Bedoya, echó ‘más leña al fuego’ al revelar que tanto a él como al estratega se les denegó el acceso a la sede del club Libertad.

«No nos permitieron ingresar. Nosotros venimos a trabajar. Él ya se retiró porque no nos dejaban ingresar», reveló Bedoya a la emisora ‘ABC Cardina 730AM’.

Así mismo, el asistente no ocultó su disconformidad por esa determinación. «Nos sorprende. Esto es algo muy indignante. Si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso».

La mano derecha del estratega colombiano también se mostró sorprendido ya que tenían la orden de «seguir con el plan de la semana». A su vez, aseguró que deben «ver cómo será la culminación del contrato» antes de volver a Colombia.

Por último enfatizó que la ‘etapa Leonel’ culmina dejando al equipo en un buen momento: «Me parece que el equipo viene mejorando. Ayer (martes) fueron 4 goles y pudieron haber sido más. Tratamos de dejar una buena imagen», aseguró el asistente.

Fuente: Gol Caracol 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista