¿Radamel Falcao aparecerá en Los Simpsons?

Escrito por el 12 marzo, 2019

Falcao publicó una imagen que desató una ola de de rumores.

 

(Vea también):

Los Simpsons, tradicional serie animada de Estados Unidos emitida por la cadena Fox, que ya cuenta con más de 30 temporadas al aire, se destaca, entre otras cosas por contar con la presencia de varias celebridades en sus episodios.

En algunas ocasiones se hace una sátira sobre ellos y en otras se resalta la vida de algún personaje.

Hasta la fecha cuatro reconocidos futbolistas han aparecido en la serie, donde vivieron diversas situaciones. Se trata de Pelé, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes tuvieron la oportunidad de figurar en las popular caricatura por su extenso reconocimiento en el balompié internacional.

Además, varios clubes, selecciones y futbolistas han compartido imágenes suyas al estilo de los Simpson como parte de campañas publicitarias de la serie, y que rápidamente se han hecho ‘virales’ en internet por la cantidad de ‘fans’ que siguen de cerca la serie animada estadounidense.

Ahora, Radamel Falcao también figura en el ‘Mundo Amarillo’.

Recientemente, Radamel Falcao García publicó una imagen en sus redes sociales, donde aparece transformado al estilo amarillo de Los Simpsons junto a su esposa y sus hijas; además, aparece Homero Simpson detrás observando al futbolista.

Radamel Falcao

@FALCAO

😆

4.650 personas están hablando de esto
La publicación del ‘Tigre’ levantó todo tipo de rumores donde se empezó a especular sobre la presencia del colombiano en un capítulo de Los Simpsons como tuvieron la oportunidad otros futbolistas.

No obstante, ni el jugador ni la serie ha emitido una comunicación exacta sobre una posible aparición del colombiano, por lo que podría tratarse solamente de una campaña publicitaria. Aunque habría que esperar si las temporadas 31 y 32 de la serie trae alguna sorpresa donde incluyan al colombiano.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista