Por temas relacionados con narcotráfico…

Escrito por el 20 marzo, 2019

Capturado Jhon Viáfara con fines de extradición.

 

(Vea también):

Jhon Viáfara ex jugador de Selección Colombia
Foto: el portal.com

La captura del exjugador de la Selección Colombia y los clubes Once Caldas, Cali, Junior, se produjo por miembros del CTI de la Fiscalía en colaboración con la DEA en el municipio de Jamundí, en el departamento de Valle del Cauca.
 
Una corte del Estado de Texas fue quien hizo el requerimiento a la Fiscalía colombiana y añadió que el ex futbolista trabajaba para el Clan del Golfo y participaba de manera activa en el tráfico de drogas.
 
Según las autoridades, el excampeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, estaría aliado con una red tráfico de estupefacientes del sur occidente del país, por lo que fue pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.
 
El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, firmó las órdenes de captura en cumplimiento de la petición de las autoridades norteamericanas, la cual llegó el pasado viernes.
 
Autoridades informaron que los capturados serán trasladados a Bogotá para ser recluidos en los calobozos de la Dijín y seguir con el proceso judicial correspondiente
 

 

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista