Ya sabemos por qué Bo Peep no está con Woody y otros datos de Toy Story 4

Escrito por el 4 abril, 2019

Esta cinta se estrenará el 20 de junio de 2019.

 

(Vea también):

Toy Story es una historia que marcó varias generaciones y con la llegada de una cuarta película, miles de fanáticos están a la expectativa de lo que pasará con el grupo de juguetes más queridos en el mundo.

Por ahora, los diferentes adelantos de Toy Story 4 han revelado que Bo Peep estará de vuelta, aunque con un notable cambio de look y en su forma de ser. Por esta razón todos los fans de la saga se han preguntado sobre lo que le pasó a este personaje, para que sufriera esta trasformación.

No obstante, algunas escenas de la cinta podrían dar pistas de lo que le pudo haber ocurrido.

En Toy Story 3, vimos a este personaje a través de un video en el aparece Andy jugando con sus juguetes, también es mencionada en una ocasión por Woody y Rex cuando recuerdan que algunos juguetes en las ventas de jardín.

Ahora, en el marco del CinemaCon 2019, se presentaron varias imágenes de la cinta que explican las razones por las que este personaje terminó separándose de los otros juguetes.

Te advertimos que en este punto empiezan los SPOILERS. 

De acuerdo con ComicBook, esta cinta comienza con Woody y el resto de los juguetes intentando rescatar al Auto de control remoto de una inundación.

Después, todos los juguetes de Andy son separados, Bo Peep es puesta en caja de cosas que serían donadas. Pese a que Woody intenta rescatarla, ella decide quedarse, aceptando que ya no le pertenece a Andy y es el momento de estar con otro niño.

Momentos después se muestra a Andy entregando sus juguetes a Bonnie y luego a ella alistándose para su primer día en Kinder.

Gracias a esta escena queda claro como fue que Bo Peep se separó del los otros juguetes. También es muy posible que en la cinta nos cuenten qué le ocurrió durante el tiempo que no estuvo al lado de Woody y sus amigos.

Fuente: La Mega

Canción actual

Título

Artista