Siete estrenos musicales que llegan a las plataformas digitales.

Escrito por el 4 mayo, 2019

Karol G, Shawn Mendes, Ventino, Tini y Greeicy, y más artistas están en la lista.

 

(Vea también):

Karol G, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Ocean’, un álbum compuesto por 16 canciones, incluidas sus éxitos globales ‘Mi Cama’, ‘Culpables’ junto a Anuel AA y ‘Créeme’ con Maluma. Su nuevo disco tiene, además, otras colaboraciones con Damian Marley, Yandel, Simone & Simaria, Nicky Jam y J Balvin.

Como parte del lanzamiento, la artista compartió a través de su canal de YouTube el video oficial de ‘Ocean’ y el audio de ‘Dices que te vas’, su tercera canción en colaboración con su novio, Anuel AA.

Karol G llegará este 4 de mayo a la ciudad de Medellín junto a Anuel para dar un show como parte de su gira ‘Culpables’, que ya ha pasado por escenarios de otros países como México, Argentina, Paraguay y Perú. Los próximos 10 y 11 de mayo el turno será para Pereira y Barranquilla y cerrarán esta gran gira con dos presentaciones en Ecuador el 21 de mayo y 1 de junio.

Karol G – Ocean

Estos son otros estrenos musicales:

’22’ 

Luego de varios días de expectativa, la artista argentina Tini lanzó ’22’, su nueva colaboración con la cantante colombiana Greeicy. 

El sencillo es una cumbia con sonidos urbanos en la que también participa uno de los referentes de este género en Argentina: Pablo Lescano. 

A través de sus redes sociales, la cantante presentó el video oficial de esta canción que es protagonizado por la estrella del fútbol ‘Kun’ Agüero y que la muestra en un ambiente de fiesta.

’22’, título que hace referencia a los años recién cumplidos de Tini, es el primer nuevo sencillo que la cantante lanza luego del éxito de su segundo álbum ‘Quiero Volver’. 

Tini y Greeicy – 22

‘I Rise’ 

La ‘reina del pop’, Madonna, lanzará el próximo 14 de junio su nuevo álbum ‘Madame X’, del que estrenó hace unos días el sencillo ‘Medellín’, que hace junto a Maluma.

Ahora, la artista reveló el audio de ‘I Rise’, otra de las canciones que estará incluida en su trabajo discográfico.

Aunque no se trata todavía del video oficial de la canción, en el clip publicado en YouTube se puede ver a Madonna bailando en medio de un fondo negro.

Madonna – I Rise

‘La Boca’ 

La relación entre Mau y Ricky y el colombiano Camilo va más allá de algo familiar (pronto se casará con Evaluna Montaner). La música también los ha unido y los ha llevado a tener una relación muy cercana.

Muestra de esto es su más reciente proyecto musical que se titula ‘La Boca’, que llega luego de que Mau y Ricky lanzaran hace unas semanas ‘Perdóname’.

«Cuando los dos desconocidos se dan cuenta que quieren seguir juntos. Esta canción es nuestra nuestra, familia. Y se la dejamos en manos de Dios. Queremos musicalizarles el verano», escribieron en sus redes sociales.

Mau y Ricky, Camilo – La Boca

‘Andan Diciendo’ 

La girl band colombiana Ventino se unió a Lalo Ebratt y Yera, de Trapical Minds, para darle vida a ‘Andan diciendo’, cuyo video oficial fue producido por 36 Grados en el barrio Bolívar de Medellín.

La agrupación femenina se ha posicionado como una de las más prometedoras del pop colombiano, así como los integrantes de Trapical en el género urbano, en el que han pegado con canciones como ‘Mocca’, ‘Borracha’ y ‘En el medio’.

‘Andan diciendo’ se suma a la lista de éxitos de Ventino, entre los que también están ‘Yo Te Quiero Más’ junto a Mike Bahía y ‘Si decides (Baby)’. 

Ventino, Lalo Ebratt, Yera – Andan Diciendo

‘If I Can’t Have You’

Luego de estar un tiempo alejado del panorama musical, el artista canadiense Shawn Mendes regresa con su nueva canción ‘If I Can’t Have You’.

Se trata de la primera canción que lanza el cantante desde que estrenó su último disco homónimo el 25 de mayo de 2018, del cual salieron exitosos temas como ‘In My Blood’, ‘Youth’ junto a Khalid y ‘Lost In Japan’.

Con este nuevo sencillo, Mendes marca una nueva etapa de su carrera musical y se prepara para lo que podría ser su nuevo disco.

Shawn Mendes – If I Can’t Have You

‘A Mí Me Gusta’ 

Colombia, Puerto Rico y México se vuelven uno solo en esta canción. El colectivo colombiano más representativo de Global Bass, El Freaky, colabora con De La Ghetto y la mexicana Paty Cantú en ‘A Mí Me Gusta’.

La canción viene acompañada de un emocionante video oficial que hace un fuerte guiño a la cultura de la lucha libre y resalta una batalla de los sexos.

El Freaky, De La Ghetto, Paty Cantú – A Mí Me Gusta

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista