El ítem en el que Duván Zapata tiene la misma marca que Lionel Messi y que destacan en España

Escrito por el 7 mayo, 2019

Duván Zapata ha marcado 15 goles con el Atalanta en condición de visitante durante la presente temporada e iguala la marca de Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, de España.

 

(Vea también):

La campaña de Atalanta en la Serie A del fútbol italiano y el rendimiento goleador del atacante colombiano fueron destacados este martes por ‘Mundo Deportivo’.

Esa fue la presentación del diario catalán ‘Mundo Deportivo’ para destacar al equipo italiano y al atacante de la Selección Colombia, que ha mostrado un rendimiento superlativo, especialmente en lo que va de este 2019.

Pero los elogios para Zapata siguieron en el medio español.

«A sus 28 años, Zapata lleva la impresionante cifra de 27 goles sumando todas las competiciones tras el del domingo al Lazio en el Olímpico (1-3). Con éste suma 22 en la Serie A, uno más que Cristiano Ronaldo. y 15 fuera de casa, un registro que en Europa solo iguala Leo Messi con el Barça«, se agregó en la nota de este martes,

Además, se indicó que Atalanta pagará con gusto los 14 millones de euros que tiene como opción de compra de parte de Sampdoria y se hizo hincapié en que a Duván Zapata le llueven ofertas de grandes equipos europeos.

Fuente: Gol Caracol 


Canción actual

Título

Artista