Los últimos acontecimientos del caso James Rodríguez, según la prensa en Europa

Escrito por el 16 julio, 2019

El nombre del número ’10’ de la Selección Colombia no para de sonar en medios de España e Italia, que tejen versiones sobre su futuro. Los napolitanos se están alejando de la contratración del colombiano.

 

(Vea también):

Los diarios ‘As’, ‘Marca’, en sus ediciones en España; y ‘Corriere dello Sport’, de Italia; han informado este martes sobre varios aspectos relacionados con el estado de las negociaciones que tienen como protagonista a James Rodríguez y que son para tener en cuenta así.

 Aurelio De Laurentiis
El presidente del Nápoles sigue hablando y mandándole mensajes a través de los medios a Real Madrid, dueño de los derechos deportivos de James.«¿Por qué a Bayern Múnich se lo prestaron y a nosotros nos piden 42 millones de euros? Si pudiera tener prestado a James, pues me permitiría contratar a otro jugador», indicó  Aurelio De Laurentiis, en declaraciones publicadas en las últimas horas.

* Más de Nápoles
El propio  Aurelio De Laurentiis afirmó que si le tocará elegir para Nápolesentre James y otro jugador para comprar de cara a la próxima temporada; él se quedaría con uno más joven. Y en ese orden de ideas, el nombre del marfileño Nicolás Pepe, del Lille, toma fuerza en el entorno de los napolitanos. 

* ¿Y Atlético de Madrid?
Los ‘colchoneros’ siguen en disposición de ir decididamente por James Rodríguez y de entablar contacto con la dirigencia del Real Madrid. Sin embargo, según los medios deportivos españoles, en Atlético llegarían a considerar que Joao Félix, la naciente joya del fútbol portugués, podría quedar tapado en caso de contratar al astro colombiano.

Hoy es claro que existen más dudas que certezas en cuanto a lo que vaya a suceder deportivamente hablando con James Rodríguez, quien sigue descansando junto a su familia en Antioquia y que se mantiene físicamente, mientras que se dice la última palabra.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista