Angustia de papá que dejó gemelos dentro del carro y murieron

Escrito por el 29 julio, 2019

Un Padre cuyos gemelos de un año de edad murieron después de dejarlos dentro de su carro durante ocho horas, lloró en el tribunal cuando se declaró inocente de haberlos matado.

 

(Vea también):

El trabajador social Juan Rodríguez, de 39 años, se desplomó en los brazos de la esposa Marissa luego de que fue liberado bajo fianza con un bono de $ 100,000 (£ 80,000) por un juez de Nueva York.

El veterano de la guerra de Irak niega dos cargos de homicidio y dos cargos de homicidio criminalmente negligente por la muerte de su hija Luna y su hijo Phoenix.

Según los informes, Rodríguez olvidó dejar a los gemelos en la guardería el viernes por la mañana, dejándolos en su Honda Accord mientras trabajaba en un hospital en el Bronx.

Encontró a los bebés muertos y «haciendo espuma en la boca» después de terminar su turno y regresar a su vehículo a las 4 pm. Sus cuerpos alcanzaron los 42 ° C en el auto cuando las temperaturas en la ciudad de Nueva York alcanzaron los 30 ° C.

El sábado, unos 50 familiares asistieron para apoyar al padre «devoto», que tiene tres hijos mayores, durante su comparecencia en el tribunal penal del Bronx. Su madre gritó repetidamente: ‘¡Mis abuelos!’ en español.

«Esta es una tragedia de proporciones horribles», dijo el abogado Joey Jackson al juez.

Más tarde, el abogado defensor celebró una conferencia de prensa con la señora Rodríguez, quien llevó a la audiencia a la niña de cuatro años de la pareja.

«Estaba inconsolable y todavía está tratando de aceptar la naturaleza horrible de este crimen», agregó Jackson.

Según un informe policial, Rodríguez condujo su automóvil durante diez minutos antes de darse cuenta de que sus bebés estaban en la parte de atrás y se detuvo. Sus gritos atrajeron la atención de un espectador que llamó al 911.

«Supuse que los dejé en la guardería antes de ir a trabajar», dijo Rodríguez a los oficiales en la escena.

Él debe comparecer nuevamente en la corte el jueves.

Fuente: metro.new


Canción actual

Título

Artista