Galatasaray anunciaría el fichaje de Falcao García este sábado, según informó la prensa turca

Escrito por el 29 julio, 2019

Radamel Falcao García, delantero de la Selección colombia y el Mónaco tendría un pie en el Galatasaray, de Turquía, de acuerdo a versiones entregadas por medios de ese país.

 

(Vea también):

El delantero de la Selección Colombia podría definir su futuro esta misma semana y terminar recalando en el equipo de amarillo y rojo, el cual pagaría una considerable cantidad de dinero al Mónaco.

El medio también aseguró que las negociaciones están tan avanzadas que el club del país euroasiático anunciaría al ‘Tigre’ este sábado, 3 de agosto. Ese mismo día, los ‘leones’ disputarán un amistoso en el Tur Telekom Arena (estadio del que sería el nuevo club del samario) contra el Panathinaikos, de Grecia.

Según la información entregada, una vez finalizado el encuentro la camiseta del equipo turco con el nombre del atacante será puesta en venta para los aficionados.

Por otro lado, ya en materia contractual, se reportó que Falcao firmará por tres años con Galatasaray y cobraría cinco millones de euros al año. El Mónaco, por su parte, recibiría 9 millones de euros por dicho traspaso.

Fuente:  Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista