Natalia París utiliza desnudo para hablar de los daños ambientales en el mundo

Escrito por el 22 agosto, 2019

Natalia París es una de las colombianas que más llama la atención en redes sociales, no solo por su nuevo trabajo en la música electrónica, sino por el tipo de contenido sensual que comparte con sus seguidores. Para nadie es un secreto que la modelo se conserva y mantiene la belleza que siempre la ha caracterizado.

 

(Vea también):

Aunque en distintas ocasiones ha publicado fotografías en lencería y ligera de ropa, la colombiana encontró una alternativa para llamar la atención de los usuarios de Instagram y concientizar sobre los daños ambientales que está sufriendo el planeta.

París utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para subir un carrete de imágenes con un concreto mensaje. El post está encabezado por un atractivo desnudo de la modelo, donde se le puede ver de espaldas y con el fondo de la playa y el mar.

En la primera parte del pie de foto, Natalia le indica a sus seguidores que si quieren ver más desnudos deben deslizar y ver las demás fotografías que había. Al leer más abajo, se puede observar un llamado de emergencia que hace la paisa respecto al medio ambiente y el exceso de basura que hay en el mundo.

En las otras imágenes que fueron compartidas por Natalia París se puede observar el grave daño que está causando el plástico, los desechos que llegan al mar y la basura que contamina cada espacio de la naturaleza.

En el carrete hay un video que fue grabado en lo profundo del mar y allí se puede observar cómo llegan los residuos a esta zona, donde varios animales son víctimas de estos objetos. Adicional a este contenido, al final se puede apreciar una infografía que señala algunos puntos críticos del medio ambiente.

Por último, en una de las fotos se logra leer una frase sobre lo que debería hacer realmente la sociedad con respecto a la naturaleza.

Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir”, se lee en el material del post que ya supera los 63 mil likes.

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista