Carta del máximo accionista de @AmericadeCali @tulioagomez, invitando a la unidad y a respaldar al presidente de @Dimayor Jorge Enrique Vélez.
Tulio Gómez ve en la crisis una oportunidad para revisar salarios costosos de futbolistas
Escrito por R V AP el 15 abril, 2020
El dueño del América de Cali publicó una carta abierta, en la que pide unión de los 36 presidentes de los clubes en momentos de angustia por la llegada del coronavirus.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
El dueño del América de Cali publicó una carta abierta, en la que pide unión de los 36 presidentes de los clubes en momentos de angustia por la llegada del coronavirus.
Tulio Gómez publicó este miércoles un escrito dirigido a sus demás compañeros presidentes, de los clubes de la A y la B del fútbol profesional colombiano, y pidió unidad en un momento coyuntural y agobiante por la falta de recursos para cumplir con sus obligaciones, debido a la suspensión de los campeonatos por la cuarentena y el aislamiento obligatorio en nuestro país, como prevención para evitar el contagio del coronavirus.
«Estamos frente a una oportunidad invaluable de corregir muchos errores que hemos cometido, para enderezar el rumbo, para organizar financieramente la estructura de salarios de jugadores profesionales, en muchos casos excesivamente costosos, regular de una vez por todas los contratos leoninos de representantes y terceros», se leyó en un apartado de la carta.
«Hago un llamado a que apoyemos a nuestros presidentes Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez», agregó a renglón seguido el dueño del equipo vallecaucano.
Cabe destacar que en los últimos días se han dado muestras de desacuerdos y disputas entre varios dirigentes, e incluso se han realizado una serie de reuniones de presidentes de los equipos, sin la participación de Vélez, a quien incluso le han pedido su renuncia desde un sector de 13 representantes de equipos.