Ya se lo he oído a varios dirigentes: lo mejor es cancelar el primer torneo. Jugar desde agosto, cuando el gobierno permita, el segundo con clasificaciones a torneos internacionales. No hay fechas disponibles. Opiniones..
El periodista deportivo, Iván Mejía, nuevamente prendió las alarmas en cuanto al regreso del fútbol colombiano.
Escrito por R V AP el 27 mayo, 2020
«Lo mejor es cancelar el torneo», Iván Mejía
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
Aunque varios periodistas deportivos mostraron su inconformidad por el anuncio del Ministerio del Deporte de reiniciar el torneo colombiano en agosto, otros proponen distintas soluciones.
Es el caso del comunicador en retiro, Iván Mejía, quien ha sido un contundente crítico de la gestión de la Dimayor en esta pandemia con el fútbol y sobre todo con el presidente de la institución, Jorge Enrique Vélez.
En su cuenta oficial de twitter, Mejía se atrevió a proponer que lo mejor es terminar con el actual torneo y se inicie uno nuevo en el mes de agosto.
«Ya se lo he oído a varios dirigentes: lo mejor es cancelar el primer torneo. Jugar desde agosto, cuando el gobierno permita, el segundo con clasificaciones a torneos internacionales. No hay fechas disponibles. Opiniones», publicó Iván Mejía.
Según el expresentador en Win Sports, varios dirigentes de los clubes estarían de acuerdo en culminar con la actual Liga BetPlay Dimayor, la cual lleva nueve fechas de jugada y tiene como líder a Atlético Nacional.
En Colombia, aunque existe un protocolo que se presentó por parte de Dimayor hacia el Gobierno Nacional para que el fútbol pueda regresar lo más pronto posible a puerta cerrada, la decisión actual del Ministerio es reiniciar en agosto la Liga.
Se desconoce por completo si el formato cambiaría o si se continua donde quedó el torneo suspendido desde el mes de marzo.
Por ahora son propuestas que se escuchan y que tanto Federación, como dirigentes y Ministerio parecen estar escuchando y teniendo en cuenta.
Fuente – Colombia.com