¡Como Dios la trajo al mundo! Así posó Carla Giraldo en Instagram

Escrito por el 23 septiembre, 2020

La actriz desafió la red social con una sensual foto que dejó a más de uno boquiabierto.

 

(Vea también):

La recordada y tierna “Lolita’ de la televisión colombiana dejó a más de uno boquiabierto.

La actriz Carla Giraldo volvió a desafiar Instagram con sus atributos y compartió una foto en la que aparece cómo Dios la trajo al mundo.

Sin importar el qué dirán, Giraldo apareció en su publicación posando con unas medias de malla, sentada en un sofá y sin nada de ropa por lo que se logra ver su pecho, el cual tapó con un stiker para que la red social no la censurara.

Para nadie es un secreto que Carla siempre ha presumido sus atributos y en ocasiones saca su lado más sensual en las fotos tomadas por reconocidos fotógrafos que conocen su talento.

“Lunes de relajarnos…de caminar ligeros de equipaje! Jajajajaja subir una foto empelota y dar consejos (creo que no van de la mano). Feliz día”, fue el mensaje con el que Carla acompañó su sexy foto, la cual ya alcanza los más de 60 mil “likes”.

Cabe recordar que Carla fue una de las actrices que más se conmovió con la muerte del actor Rafael Uribe.

“Cómo te voy a extrañar. Gracias Rafa. Fuiste mi guía, mi gran espíritu. Tengo el corazón partido, una velita y pachulí, acepto tú decisión de irte. Te amo. Tu manada estará bien, lo prometo”, afirmó Carla Giraldo en su cuenta de Instagram.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista