Camilo compartió foto íntima junto a Evaluna

Escrito por el 7 mayo, 2021

 

Camilo mostró una imagen muy íntima junto a su esposa Evaluna la cual puso a comentar a muchos internautas en las redes sociales.

 

(Vea también):

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry, expone y demuestra constantemente el amor que siente por su esposa.

 

Aunque algunas personas expresan que es muy bonito todo lo que comparte y el amor que le profesa, otros piensan que ya es muy pasado, pues eso hace parte de su privacidad.

La foto ha tenido diversas reacciones, unos dicen que es normal de una pareja, pues no muestran sus caras ni sus partes íntimas.

Camilo Echeverry publicó foto íntima con Evaluna

Camilo Echeverry, publicó una foto entrepiernado con Evaluna debajo de unas sábanas y algunos no les gustó.

La fotografía la compartió la página de Instagram Rechismes. Y los comentarios no se hicieron esperar.

Estos fueron algunos comentarios:

«A Ricardo Montaner no le gusta esto», «¿Comprometedora? Pero por qué si son pareja y están casados», «Es una foto normal. No se me ven las caras, no se ven sus partes íntimas», «Como va hacer comprometedora si son esposos», «No son esposos pues? Y si no lo fueran pues normal, no?», «Yo lo que veo son unas piernas».

 

Camilo y Evaluna siempre han mostrado que tienen una excelente relación, pues a parte de ser esposos son muy buenos amigos y trabajan juntos.

Evaluna es la encargada de producir los videos de su esposo, ha cantando con él y también realiza las coreografías de sus canciones, las cuales se vuelven famosas en redes sociales, específicamente en TikTok.

 

La pareja es muy admirada y su matrimonio fue uno de los más famosos en la farándula. Camilo siempre habla con mucho amor y admiración de su esposa, aspecto que muchos resaltan.

Protagonista

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista