Shakira vs. Gerard Piqué: quién tiene la fortuna más grande y cuánto ganan al año

Escrito por el 7 mayo, 2021

 

Las fortunas de Shakira y Piqué están muy lejos de ser parecidas; la colombiana tiene más propiedades que él y gana más dinero al año.

 

(Vea también):

Si bien es cierto que la barranquillera es 10 años mayor que el jugador del Barcelona, esto no le ha impedido a él amasar una fortuna en tan solo 34 años; todo indica que el deportista le ha sacado provecho al máster en negocios que hizo en Harvard.

Desde hace años la revista Forbes ha puesto a la intérprete de ‘Amarillo’ entre las 50 mujeres más poderosas del mundo, y no es para menos, pues se calcula que mensualmente gana al menos 4 millones de euros, que consigue con la venta de discos, plataformas digitales y campañas publicitarias.

Al año, la colombiana podría estar recibiendo más de 48 millones de euros, cifra que no se puede comparar con el patrimonio que ha amasado a lo largo de su carrera pues, según Celebrity NetworkShakira tiene en sus cuenta más de 300 millones de euros.

Cabe mencionar que en el capital mencionado no se tuvieron en cuenta las propiedades que posee la cantante, que están en sitios como Bahámas, Capri, Uruguay, República Dominicana, Miami, Nueva York y Barcelona, en donde tiene una lujosa mansión.

Además, allí tampoco se sumaron sus inversiones, como la empresa de café High Brew Coffee, y las ganancias que obtuvo gracias al SuperBowl de 2020.

Aquí, el ‘halftime’ que ofreció la artista junto a Jennifer Lopez:

Dentro de la información sobre el dinero que recibe la barranquillera, también es importante destacar que con su gira ‘El Dorado World Tour’, que llegó a los cines y fue la última que hizo, consiguió 75 millones de euros.

Gerard Piqué: ¿Cuál es la fortuna del jugador del Barcelona?

El defensa del equipo español no es el deportista con más dinero en la cuenta, pero no cabe duda de que en los negocios es tan ágil como en la cancha, pues su patrimonio rodearía los 76 millones de euros, estimó El País.

El jugador le cobra anualmente 8.580.000 euros al equipo español pero, con la llegada de la pandemia, él y la mayoría de sus compañeros decidieron reducir sus salarios.

Pese al panorama económico del Barcelona, el futbolista también recibe dinero por contratos de publicidad y por ser intermediario de varios acuerdos comerciales de su equipo.

Gerard Piqué, que ya tiene 2 hijos con Shakira: Milan y Sasha, es dueño del conglomerado de empresas Kosmos Holding, entre las que se destacan la que compró los derechos de la Copa Davis y una productora de contenido deportivo. También es dueño de equipo FC Andorra, en donde juega un sobrino de la colombiana.

Pulzo


Canción actual

Título

Artista