Peter Manjarrés y Tata Becerra en rifirrafe de indirectas

Escrito por el 11 junio, 2021

 

Circularon rumores sobre un posible intercambio de indirectas entre Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra.

 

(Vea también):

Circularon rumores sobre un posible intercambio de indirectas entre Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra, con los que despertaron sospechas sobre un posible problema en su relación.

Peter Manjarrés es uno de los cantantes vallenatos más reconocidos de Colombia, y su matrimonio con María Alexandra Becerra genera admiración por su estabilidad.

Sin embargo, hace pocos días algunos fanáticos del cantante se alarmaron por unos mensajes que tanto Peter, como Tata publicaron en sus redes sociales.

 

Pues en Twitter, varios usuarios señalaron un par de tuits del vallenatero como indirectas para su esposa, ya que en estos expresaba cierto desengaño.

Puesto que en uno afirmó. “en pandemia me di cuenta con quién puede contar verdaderamente” y en el otro, “deja de prestar tu oído para escuchar lo que no sirve”.

Por su parte, Tata Becerra publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que decía “nunca confíes en nadie, confía en ti mismo”.

 

Y posteriormente, en sus historias escribió “y qué caballero…”, lo que avivó los rumores sobre un posible problema entre la pareja.

No obstante, parece que malinterpretaron los mensajes, pues todo indica que están promocionando un nuevo sencillo musical, titulado “Media vida”.

La canción es una colaboración entre Peter y Zona 8, el grupo que conformó Rolando Ochoa.

Además, cuenta con una pequeña participación de Tata Becerra, pues cuando inicia la melodía, ella habla y entre otras cosas, dice “y qué caballero”.

Anteriormente, la pareja recibió fuertes comentarios, por otro tuit de Peter; pues este reflexionó sobre el dinero, pero usaron el mensaje en su contra.

Ya que muchos le aseguraron que su esposa no estaría con él, si no fuera porque es un hombre exitoso, que puede darle muchos lujos.

Pero en varias ocasiones su esposa le ha demostrado lo mucho que lo ama, y lo afortunada que se siente de haber conformado una familia con él.

Protagonista

 


Canción actual

Título

Artista