Epa Colombia presumió su nueva Range Rover, estos son sus otros carros

Escrito por el 1 julio, 2021

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las más reconocidas figuras públicas de las redes sociales en el país, también reconocida por ser una empresaria exitosa y entregada a la comercialización de sus productos capilares.

 

(Vea también):

Por esa razón, son varios los lujos que ella misma ha decidido darse desde que ‘Keratinas Epa Colombia’ comenzó a tener bastante auge en el mercado nacional. Tal y como el nuevo y lujoso vehículo que adquirió en días recientes y estará en sus manos en las próximas horas.

Se trata de una camioneta Range Rover Evoque, uno de los modelos más exitosos de Land Rover en tiempos recientes y cuyo precio en Colombia oscila entre unos 225 y 250 millones de pesos, dependiendo si se quiere la versión R-Dynamic o la First Edition.

El vehículo, de color blanco, tiene un diseño inspirado en la Range Rover Velar y cuenta, además, con una consola de navegación y entretenimiento que se controla a partir de dos pantallas, de 10 pulgadas cada una. Mientras que el panel de instrumentos también es digital y el volante tiene mandos táctiles.

“A mí me han dicho que esta camioneta la tiene la reina de Inglaterra y yo… soy la reina de Colombia”, comentó el día que asistió el concesionario para finiquitar la compra.

Otra novedad en la más reciente adquisición de Epa Colombia es la presencia del Clear Sight Ground View, el cual permite ver en la pantalla central una imagen de 180 grados del terreno que hay bajo el capó, gracias a tres cámaras situadas en la parrilla y en lo espejos. Esto se complementa con la proyección de imágenes en el retrovisor central, provenientes de una cámara adicional en la parte posterior.

También cuenta con sistema Adaptive Dynamics que ajusta la dureza de los amortiguadores en función del terreno y, además, destaca el aislamiento de la cabina para una mayor comodidad del conductor.

Sin embargo, no es la primera vez en la cual esta polémica empresaria se deja seducir por los lujos de la industria automotriz, pues vale recordar que apenas en abril pasado adquirió un vehículo deportivo Mazda MX-5 RF convertible, modelo 2021.

Sobre este carro, se sabe que alcanza una relación peso/potencia de 9,5 kg/hp, gracias al motor Skyactiv-G de 2.0 litros que entrega hasta 181 hp de potencia a 7.000 y un torque de 205 Nm a 4.000 rpm. De igual manera, se acopla a una caja automática de seis velocidades con convertidor de torque y modo sport.

En ese sentido, Epa Colombia tuvo que pagar un precio de $128.550.000 para comprar este Mazda MX-5 RF que decidió pintar de tono rosa y resalta bastante en las calles del sur de Bogotá.

Además, en diciembre de 2020 adquirió una camioneta Mazda X30 de color rojo que, de hecho, será reemplazada con su nueva Range Rover porque, según ella, “ese carro ya lo conoce todo el mundo”.

El costo del vehículo fue de unos 112 millones de pesos y ella no dudó en alardear, pues se siente bastante orgullosa por los frutos que ha logrado cosechar, tras haber vivido bajo el consumo de drogas y enfrentar un lío judicial por vandalismo.

Inclusive, la gran estabilidad económica que tiene Epa Colombia le ha permitido darle increíbles regalos a su novia, la futbolista Diana Celis, a quien le obsequió de cumpleaños una moto de marca BMW que, en el mercado colombiano, tiene un costo aproximado de 50 millones de pesos.

Nota de: Infobae.com


Canción actual

Título

Artista