Dos empresarios son los primeros condenados por reventa de boletas de la Selección Colombia

Escrito por el 14 julio, 2021

Los empresarios Cesar Ronaldo Carreño e Iván Darío Arce Gutiérrez, socios de la empresa Ticketshop, son los primeros condenados por el escándalo de la reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia rumbo al Mundial del Rusia 2018.

 

(Vea también):

Tanto Carreño como Arce Gutiérrez, fueron condenados a 40 meses y seis días de prisión (tres años, tres meses) por los delitos de agiotaje agravado, ofrecimiento engañoso y concierto para delinquir.

Los dos empresarios aceptaron su responsabilidad en la manipulación del precio de la boletería para los partidos que la Selección Colombia jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación recopiló pruebas que evidenciaron que las más de 3.300 boletas cayeron en manos de personas inescrupulosas que las revendieron a precios exorbitantes.

El Juez le concedió a los dos empresarios la suspensión condicional de la ejecución de la sentencia, es decir, seguirán en libertad bajo vigilancia. Asimismo, fueron multados con dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista