Gobernación de Cundinamarca distribuye este jueves 81.400 dosis contra el COVID19

Escrito por el 15 julio, 2021

Desde las 2:00 de la mañana de este jueves se puso en marcha el operativo de entrega de la mayor cantidad de dosis que se haya distribuido en Cundinamarca desde que inició el Plan de Vacunación el pasado 17 de febrero.

 

(Vea también):

Como parte de la estrategia de la Gobernación departamental, y por iniciativa del propio Gobernador Nicolás García Bustos, desde hoy el departamento cuenta con apoyo de transporte helicoportado para entregar las vacunas en los municipios más alejados.

En esta oportunidad este servicio cubrirá seis rutas que agrupan 35 municipios donde serán entregadas 16.848 dosis. Las demás rutas, 14 en total, cubrirán la entrega vía terrestre en las demás localidades, lo que representa 64.552 dosis más.

“La jornada masiva contra el covid que se desarrolló el martes tuvo unos resultados muy positivos con la asistencia de más de 37.000 personas a los puntos de vacunación. Esto lo que nos demuestra es que los cundinamarqueses estamos comprometidos con ganarle la batalla a esta enfermedad y desde la Gobernación estamos decididos a seguir a toda marcha con este Plan de Vacunación”, indicó el Jefe de Gabinete y Gerente departamental para el manejo del covid, Diego Alejandro García Londoño.

En esta entrega se cuenta con vacunas de los laboratorios Pfizer, Janssen, Sinovac y Astrazeneca que serán aplicadas durante los próximos días en todos los municipios.

 


Canción actual

Título

Artista