VIDEO: «Esta Guisa no evade impuestos» asegura Epa Colombia

Escrito por el 16 julio, 2021

A través de sus historias de Instagram, la empresaria bogotana Daneidy Barrera, conocida en redes sociales por sus exitosos productos de alisado capilar, le contó a sus seguidores que la Dian, por medio de un requerimiento llegó a las instalaciones de las bodegas de sus empresa con el fin de verificar si ella hacía lavado de dinero o evadía impuesto, a lo que ella de manera contundente manifestó:

 

(Vea también):

“Desde que yo empecé ser empresaria mi vida cambió porque yo era pobre y pasé a ser Ricky Ricón, desde entonces me empezaron a perseguir de una forma increíble y te cuento que la Dian me hizo un requerimiento y entró a mi empresa y qué quisieron decir que ¿yo era evasora de impuestos?”, dijo la influenciadora.

“La Dian entró a mi empresa y qué quisieron decir ¿Que yo era evasora de impuestos? ¿Qué yo lavo dinero? Escúchame amiga, me enviaron la Dian entraron a mi empresa para mirar si yo no estaba haciendo bien las cosas, para aplastarme, porque la Dian es cárcel”, contó Epa Colombia en su publicación.

Entonces, en su particular forma de actuar, le pregunta a sus seguidores “¿Tú crees que yo me voy a ir a la cárcel?” a lo que ella cuenta que como empresaria y para evitar tener problemas con la Dian decidió asumir el pago del 19 por ciento de IVA de la venta de sus productos.

“Qué te decía yo cuando me comprabas mis productos: Págame el IVA. Y tú me decías que me comprabas mis productos, pero no pagabas el IVA. Entonces, yo amiga decidí asumir el 19% de los productos que te vendí, porque yo no me quiero ir a la cárcel”, relató la mujer.

Enseguida, indicó que como ella ha logrado comprar tres carros, peluquerías, apartamento y tiene distribuidoras, entonces pensaron “aplastemos a esa maldita”, que ella esta lavando dinero, evadiendo impuestos. Ante lo cual reveló los recibos de pago de sus impuestos.

Es así como ella señala que ha tenido que pagar a la Dian “una suma absurda” el dinero: “Con todo lo que le pagué a la Dian me hubiera podido comprar dos casas aquí en mi barrio”.

Al mostrar los recibos de pago de sus impuestos, la empresaria bogotana manifestó: Los de corbata son ratas, son ladrones, mire esta ñera, miren esta guisa que decían en Colombia, no evade impuestos, mire la Epa lo logró. Ahora pregúntale a ellos, ¿me dejas ver tus impuestos? Nadie te lo va a mostrar amiga, yo decidí mostrarte porque tú cambiaste mi vida”, finalizó la creadora de contenido.

Asimismo, es conocido que en varias ocasiones, tuvo que afrontar el sellamiento de sus peluquerías, pues en repetidas ocasiones, durante la pandemia, al parecer entidades de salubridad de la ciudad estaba muy al pendiente de sus negocios, todo con el fin de ver su función y así poder ver inconsistencias y realizar el sellamiento de los establecimientos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista