VIDEO James Rodríguez: «No tengo que demostrarle nada a nadie» Mensaje al técnico de la selección Colombia

Escrito por el 23 julio, 2021

Una vez más James Rodríguez es noticia en el futbol mundial. Se conocieron unas declaraciones donde envía un mensaje a la selección Colombia y deja pensando a todos sobre su futuro frente al equipo:

 

(Vea también):

“No tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho lo he hecho bien. Solo tengo que entrar al campo a divertirme, a hacer las cosas bien. Esperemos que pasa en el tema Selección Colombia; se están pensando algunas cosas a nivel personal. entonces esperemos qué va a pasar en el futuro”, fueron las primeras palabras del mediocampista cucuteño.

Estas declaraciones del jugador colombiano se entregan en el marco de la Florida cup donde se enfrentará a Millonarios y Atlético Nacional. James no tiene su futuro asegurado en el equipo de Liverpool. Se especula con su paso al Sevilla de España o al Milan de Italia.

Qué significarán las palabras de James al decir: «se están pensando algunas cosas a nivel personal»? Se le habrá cruzado por la cabeza la idea de no volver a defender los colores de su país? todas estas palabras tendrán que esclarecerse muy pronto antes de la convocatoria a las clasificatorias a Catar.


Canción actual

Título

Artista