[Video] Jesús Navarro, jurado de ‘La voz kids’, dijo si piensa abandonar a Reik

Escrito por el 21 agosto, 2021

 

Jesús Navarro, jurado de ‘La voz kids’, aclaró si piensa renunciar a la agrupación Reik, en la que comparte créditos con Julio Ramírez y Bibi Marín.

 

(Vea también):

Jesús Navarro confirmó a Isabel Lascurain, en el programa ‘Abre la caja de’, que ahora cada integrante de su agrupación vive en un rincón del mundo, y eso a veces complica su comunicación.No obstante, se siente feliz de que sus colegas y amigos, Julio Ramírez y Bibi Marín, hayan encontrado su lugar en el planeta.

Ante el panorama, la artista mexicana le preguntó a ‘Chui’ —como llaman al cantante— si ha pensado en separarse de sus compañeros, y más ahora sabiendo que él es convocado por programas de talentos como ‘La voz kids‘.

¿Jesús Navarro piensa renunciar a Reik?

“Es un pedo todo”, empezó diciendo el mexicano y, de paso, aclaró que él no tiene problema en dividir su dinero con sus compañeros; esto lo aprendió pocos años después de que inició la agrupación.

Cuando Reik apenas se consolidaba, un mánager —con chismes— hizo que los tres pelearan y, desde ese momento, juraron mantenerse unidos.

Ahora, cada vez que alguien llega al vocalista a venderle la idea de hacer ‘rancho aparte’, él recuerda con qué clase de personas está trabajando; Navarro tiene claro que Reik tiene “un equipazo” y que sus integrantes se quieren “un chorro”.

A continuación, el momento exacto en el que Jesús Navarro habla de la propuesta de acabar con Reik:

Pulzo

Canción actual

Título

Artista