[Video] James Rodríguez llegó con un problema a Catar; lesión lo deja más tiempo sin jugar 

Escrito por el 1 octubre, 2021

Noticias de James Rodríguez hoy: problema y lesión en la pantorrilla hace demorar su debut en Al Rayyan | Cuándo debuta James en Al Rayyan

 

(Vea también):

Al-Rayyan enfrentará al Al-Ahli este sábado, pero James Rodríguez no será de la partida, según dio a conocer el entrenador francés, y hay dudas sobre si jugará en la próxima jornada.

En la rueda de prensa de este viernes, Lauren Blanc comentó que el colombiano tiene una lesión muscular que lo tiene mermado físicamente. “Es un leve problema de pantorrilla y no está listo para jugar“, expresó sin dar mayores detalles, aunque se sabe que él sufre constantemente por el sóleo.

“Quizás en la siguiente fecha pueda jugar, si recibe el alta del staff médico”,

explicó el entrenador francés que dice estar deseoso por contar con el colombiano próximamente.

Estas fueron las declaraciones de Lauren Blanc frente a los medios de comunicación informando este problema que aleja al colombiano de las canchas por otro fin de semana.

Esta es la primera vez en varios meses en los que se conoce cómo está el colombiano de salud. En su paso por Everton siempre ocultaron el diagnóstico sus lesiones, tal como sucedió en sus últimos meses con el Real Madrid, así que la revelación de Laurent Blanc rompe con ese silencio sepulcral que rodea a James y sus inconvenientes físicos.

¿Qué dice James Rodríguez sobre su debut?

Antes de que el entrenador diera a conocer esta información, en redes sociales se conoció un video en el que el colombiano, como figura de su equipo, posa junto a otros jugadores de la Liga de Catar que también son reconocidos.

Uno de ellos fue el paraguayo Hernán Pérez y a él, James le reveló que no iba a jugar este fin de semana, aunque no mencionó nada de este inconveniente físico.

De hecho, esta revelación provoca especulación sobre su ausencia en la convocatoria a la Selección Colombiapues esta sería una de las razones por las que no fue llamado por Reinaldo Rueda para la próxima fecha de Eliminatorias, aunque dicen que tiene las puertas abiertas.

Pulzo


Canción actual

Título

Artista