James Rodríguez volvió a jugar con la Selección Colombia en la derrota contra Brasil, ya que el técnico Reinaldo Rueda le dio algunos minutos para que tratara de salvar al combinado nacional de la caída por 1 a 0.

El ’10’ poco pudo hacer porque los locales mantuvieron su dominio en el encuentro, pero de todas maneras fue criticado por algún sector de la opinión pública, aunque también recibió respaldo por parte de otras personas como el ‘Tino’ Asprilla.

La derrota frente a brasileños dejó a Colombia complicada en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La ‘tricolor’ cayó al quinto puesto de la tabla de posiciones, siendo superada por Chile, y ya no tiene margen de error de cara a las cinco fechas finales.

Es por eso que algunos aficionados y seguidores de la Selección son pesimistas sobre lo que pueda pasar con el equipo. Sin embargo, James prefirió enviar un mensaje lleno de optimismo, en el que demostró que no duda un solo segundo que Colombia conseguirá su objetivo de estar en Catar 2022.

Lo hizo esta tarde, a través de su cuenta de Instagram. El ’10’ escribió: “Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”.

Rodríguez tiene claro que Colombia tiene la clasificación al Mundial en el estadio Metropolitano, donde jugará tres de los cinco partidos que le quedan en las Eliminatorias. Sin embargo, el combinado nacional está obligado a ganar esos tres duelos, contra Paraguay, Perú y Bolivia. Un empate o una derrota en alguno de ellos dejaría al equipo con un pie afuera del certamen orbital.

Hay expectativa en torno a si James será titular en el partido del martes contra Paraguay. Muchos aficionados lo piden y esa podría ser la oportunidad perfecta para que el zurdo se redima del opaco año que ha tenido y vuelva a figurar de la manera que solía hacerlo con la Selección.

Esta fue la publicación que hizo Rodríguez luego de la derrota con Brasil: