Profesor Osorio… muchas gracias

Escrito por el 14 diciembre, 2021

Es difícil ver como desde la tribuna, donde la entrada es la más costosa del estadio, sus asistentes arrojan botellas, monedas y cualquier objeto para atentar contra la integridad de una persona.

 

(Vea también):

Más allá de ser Juan Carlos Osorio, el técnico del América de Cali, el profesor que fracasó en uno de los equipos más poderosos del país, el encargado de una escuadra que hace un año sumaba un bicampeonato y con una hinchada que no está acostumbrada a nada distinto que los títulos, los actos violentos deben estar por fuera de cualquier forma de protesta por parte de los seguidores escarlatas.

La bomba social que cada día crece más en Cali se convierte en un riesgo más para el cuerpo técnico de América. La situación de la ciudad, ignorada por el alcalde, puede agrandarse debido a los resultados obtenidos en el 2021. Todo esto es un riesgo grandísimo para el ser humano y su familia que lo único que buscaban era lograr unos resultados que a la fecha no se ven cerca.

Profesor Osorio muchas gracias, usted trabajó, se esforzó, buscó la forma para que la institución tuviera una cara distinta frente al mundo del fútbol y murió en la suya. Llegó el momento de pensar en su integridad y en la seguridad de su entorno. es hora de irse y buscar un club o selección para desarrollar el fútbol que usted ve y en el que cree, en América no se pudo.

Para finalizar, un corto mensaje a los seguidores de la mechita: no tenemos el equipo que creemos, la época del narcotráfico ya pasó y los ríos de dinero para contratar los mejores jugadores del continente pasaron dejando el daño más grande a una institución deportiva. Pongamos los pies en la tierra y entendamos que el técnico que llegue, en caso que Osorio se vaya, necesitará tiempo de trabajo, refuerzos (no costosos) y respaldo en las tribunas. Además, no olvidemos la sanción que tiene el club para contratar jugadores desde junio del 2022.

A Juan Carlos Osorio le pido que tenga mucha sabiduría antes que terquedad en lo que se viene.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista