No solo es Klopp: el plantel del Liverpool, feliz con Luis Díaz

Escrito por el 9 febrero, 2022

Luis Díaz es el jugador sensación en Liverpool, uno de los atacantes preguntó por el colombiano y cómo lo puede potenciar.

 

(Vea también):

Luis Díaz es el jugador sensación en Liverpool, pese al retorno de hombres como Salah y Mané, luego de disputar la Copa Africana, el colombiano de a poco se irá ganando un lugar en el plantel de Klopp. El duelo de FA Cup contra Cardiff y los minutos que disputó, son solo un abrebocas de lo que puede aportar el colombiano, teniendo en cuenta que fue un pedido expreso del entrenador alemán.

Pero no solo es el estratega, quien está feliz con su llegada, sino los jugadores, que saben de la calidad del colombiano y lo que puede aportar. Uno de ellos es Diogo Jota, que habló con la Premier League Productions, sobre lo importante de tener a un jugador de la calidad del extremo.

“Solía ver mucho al Porto, también jugué allí, así que sé que era el mejor jugador de la liga” puntualizó el atacante y agregó sobre las referencias que le dieron del colombiano “Conozco sus habilidades y por ejemplo, tuve una conversación con Oliveira, que ahora está en Roma y me dijo: ‘Ahora vas a marcar aún más goles porque Luis es un regateador excepcional y conseguirá esas posibilidades”.

FUTBOLRED

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista