Hermana de Yeferson Cossio ¿en embarazo? Así contestó

Escrito por el 27 abril, 2022

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora despejó dudas sobre un posible estado de embarazo.

 

(Vea también):

A través de sus historias en Instagram, la influenciadora y hermana del también creador de contenido, Yeferson Cossio, reveló a sus seguidores que últimamente no se ha sentido muy bien de salud y además, ha sentido antojos.

Desde el sábado pasado, los seguidores de la influencer empezaron a especular por un supuesto estado de embarazo debido a todas las declaraciones previas que dio en sus cuentas oficiales.

 

La expectativa se apoderó de los curiosos internautas que le preguntaban por su estado de salud, ya que como se mencionó anteriormente, la influencer afirmó que en los últimos días no se sentía bien, que solo le apetecía dormir y comer dulces, además de sentirse baja de nota o sin energías.

Para salir de toda duda y tener una certeza de lo que le estuviera pasando, Cintia Cossio decidió hacerse una prueba de embarazo.

“Ando rara, solo quiero comer dulces y dormir y no, no es embarazo me asusté y me hice una prueba” señaló la creadora de contenido a sus seguidores a través de una story.

Sin embargo, la influencer no solo habló de los malestares que la aquejan por estos días, sino que también sorprendió a su audiencia afirmando que ‘no se aguanta a su esposo’. En ese mismo video filtrado en redes sociales, Cossio le dice a su pareja, presente en el mismo: “No me lo soporto, no me lo aguanto”, a lo que Johan le contesta “Entonces me voy pa’ donde otra”.

 

Finalmente, todo se vuelve un evidente chiste ya que Johan les pide a sus seguidoras que le escriban por interno, mientras que Cossio les dice que le escriban que “ella les contesta”. Vale la pena recordar que ambos suman cerca de 9 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram.

Cintia Cossio
Crédito: Instagram Cintia Cossio
Oxígeno 

 


Canción actual

Título

Artista