Goyo y Tostao cuentan la historia de un amor que «después de un tiempo ya no funciona» 

Escrito por el 29 abril, 2022

Goyo y Tostao se separaron: historia de amor y qué dijeron sobre nueva canción Bitcoin, en la que hablan de una separación de pareja

 

(Vea también):

Aunque muchos creyeron que el grupo se separó, la realidad es que siguen creando música juntos. Goyo, Tostao y Slow Mike sacaron hace algunas semanas una nueva canción que ha gustado bastante.

El lanzamiento va a la par de las carreras individuales que cada uno de ellos está forjando dentro y fuera de la música.

Chocquibtown, nueva canción en la que hablan del amor

Se llama Bitcoin y la han estado promocionando desde hace varios días en redes sociales. Con esta canción, el grupo chocoano vuelve a lanzar canción luego de más de seis meses sin hacerlo.

El tema musical cuenta la historia de las parejas que se separan porque sus caminos no van en el mismo sentido. De hecho, en una de sus recientes publicaciones, la banda escribió un tuit que dice: “Todos nos hemos enamorado alguna vez y después de un tiempo… nos damos cuenta que eso ya no funciona“.

Tras varias semanas, la canción suma más de un millón de visualizaciones en YouTube, pero también ha sido bien recibida en las plataformas para escuchar música.

¿Goyo y Tostao se separaron?

Dos de los tres integrantes de esta agrupación se dieron a conocer como una feliz pareja desde que se hicieron famosos. Además de llevar su carrera musical a la par, ellos crearon una familia junto a su hija, Saba.

Sin embargo, desde hace varias semanas se especula sobre una supuesta separación de la pareja, aunque Chocquibtown sigue junto, pues también hace parte Slow Mike, hermana de la cantante.

La información no ha sido confirmada ni desmentida por él ni por ella. De hecho, durante las grabaciones de ‘Masterchef’ dijeron en el Canal RCN que ellos adelantaron los papeles del divorcio.

Mientras que él estuvo en ese programa de cocina, Goyo no hizo mucha mención a su participación y él tampoco la mencionó a ella. Sin embargo, se sabe que ellos dos siempre han sido muy reservados sobre su vida privada.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista