FIFA sanciona a a la selección Colombia con multimillonaria multa

Escrito por el 2 mayo, 2022

Luego del fracaso en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Qatar 2022, la Selección Colombia suma nuevos inconvenientes; ahora por cuenta de la FIFA y una sanción que recae sobre los bolsillos de la Federación debido al mal comportamiento de algunos aficionados en los últimos dos cotejos como locales.

 

(Vea también):

Así lo dio a conocer FIFA en su boletín de este lunes donde también sancionó a Senegal por los láseres contra Salah en el partido de repesca ante Egipto. Respecto a Colombia, fueron reprendidos por actos discriminatorios y agresivos en los juegos ante Perú el 28 de enero y frente a Bolivia el 24 marzo.

Contra Perú se reportó «discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados) Orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos) y la la FCF deberá pagar una multa de 25.000 francos suizos.

Mientras que contra Bolivia hablaron de «discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados)» con una multa de 30.000 francos suizos y reducción de aforo para el primer partido de las siguientes Eliminatorias.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista