Marbelle lanzó (ahora sí) comunicado oficial sobre su salida del país por triunfo de Petro 

Escrito por el 20 junio, 2022

La cantante Marbelle sacó un comunicado oficial respecto a los que le piden salir de Colombia como lo había insinuado alguna vez si Gustavo Petro ganaba.

 

(Vea también):

La victoria de Gustavo Petro provocó que cientos de usuarios en redes sociales le cayeran con todo a la cantante Marbelle, quien durante el periodo electoral se mostró como una de las principales detractoras del líder del Pacto Histórico.

Las principales burlas y señalamientos que recibió la ‘reina de la tecnocarrilera’ tuvieron que ver su posible salida de Colombia, idea que insinuó hace unos días al mencionar que se iría de Colombia en dado caso de que Petro se convirtiera en el nuevo presidente de la nación.

Incluso, usuarios en Facebook se atrevieron a crear un evento denominado ‘Despedida de Marbelle’, en el que le propusieron a la vallecaucana una fecha tentativa para su posible salida de Colombia: 20 de junio a las 4:00 de la tarde.

Qué respondió Marbelle a quienes quieren que se vaya de Colombia

Aunque en Twitter la artista había aclarado que no se iría del país como pensaban algunos “petristas”, la ola de comentarios negativos que recibió en las últimas horas hizo que volviera a pronunciarse al respecto.

Con un curioso video, al que catalogó como “Comunicado oficial”, la intérprete de ‘Amor sincero’ y ‘Collar de perlas’ les envió una indirecta a quienes pidieron su salida de Colombia.

“Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el niño que protagoniza el TikTok que citó la cantante.

Acá, el mensaje de Marbelle:

Pero allí no quedó todo, fiel a su estilo, trinó un fuerte mensaje con el que deseó los “buenos días” a sus seguidores.

“¡Buenos días! Amanecieron cag… de la risa, pero con mier… entre los dientes… ¡Así son las hienas!”, escribió Marbelle.

Acá, su publicación en Twitter:

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista