Tragedia en Suba: hombre mató a su expareja y después de suicidó

Escrito por el 15 febrero, 2023

En las últimas horas se registró una tragedia en la localidad de Suba, en la carrera 96 con calle 128, al noroccidente de la ciudad, en donde un hombre asesinó a su expareja dentro de una vivienda y después escapó del lugar y se suicidó en vía pública.

 

(Vea también):

“Recibimos una llamada al 123 en donde nos reportaron una persona sin signos vitales en una calle transcurrida. Al llegar, los uniformados corroboraron la situación y gracias a versiones de testigos, se estableció que esta persona había salido de una casa a pocos metros”, explicó el coronel Sergio Bayona, oficial de inspección.

Al llegar a la casa en mención, los uniformados fueron alertados sobre los disparos que sonaron al interior y al hacer el registro encontraron a la mujer que había sido asesinada.

Al lado del cuerpo sin vida, había una bebé de dos años, quien era su hija, y que por fortuna no fue atacada por el agresor.

Esto era una muerte anunciada. Ella llevaba una relación de ocho años con ese delincuente, ese sujeto tenía casa por cárcel, ella no lo dejaba por las amenazas que le hacía de que la iba a matar”, denunció la tía de la víctima.

Según la mujer, en otras ocasiones en donde su sobrina fue agredida por el sujeto, ellas llamaban a la Policía, se lo llevaban y después regresaba. 

“Él volvía y se reía, nos decía que le daba plata a los policías y que por eso lo soltaban”, indicó la familiar.

Además indicó que la semana pasada, la joven asesinada estuvo en la Fiscalía denunciando la persecución, amenazas y ataques pero no pasó nada.

“Pido a las autoridades que sean competentes, que ante las denuncias de agresión actúen de inmediato, si mi sobrina hubiera sido atendida de manera oportuna, aún estaría viva y ese sujeto estaría en prisión”, puntualizó la denunciante.

Nota de Rcnradio.com

 


Canción actual

Título

Artista