CONOZCA LOS DETALLES IMPERDIBLES DE LA VERSIÓN XXIV DE AGROEXPO 2023 EN CORFERIAS

Escrito por el 21 junio, 2023

  • Agroexpo busca seguir con su enfoque basado en prácticas agrícolas y ganaderas en pro del medio ambiente con el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales que colaboran en una mejor producción de la cadena de suministros y su comercialización.

  • Una importante cuota internacional estará presente en el recinto, Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Colombia son los protagonistas de la región que traen lo mejor de su muestra agroindustrial y pecuaria en maquinaria, insumos e instalaciones.

 

(Vea también):

Durante once días feriales el público afín a las diferentes muestras comerciales agrícolas y pecuarias se reúnen en un mismo espacio del 13 al 23 de julio en Agroexpo. Para este año la feria contará con diferentes novedades.

Cabe resaltar que esta feria busca seguir con su enfoque basado en habilidades agrícolas y ganaderas, con prácticas sostenibles con el medio ambiente y con el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales que colaboran en una mejor producción de la cadena de suministros y su comercialización.

A su vez, para esta versión los organizadores, aliados y expositores se unen mancomunadamente con la meta global de la FAO, La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la cual busca “poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible”.

“Nos sentimos orgullosos de ser, una vez más, el recinto que le abre las puertas al sector agroindustrial y pecuario, no sólo del país, sino de la región. Esperamos productivas jornadas de inversión y de crecimiento del campo donde la tecnología y la innovación serán los protagonistas”, Doris Chingaté, Jefe de Proyecto desde Corferias.

También una importante cuota internacional estará presente en el recinto, Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Colombia son los protagonistas de la región, que traen lo mejor de su muestra agroindustrial y pecuario en maquinaria, insumos e instalaciones.

Los espacios académicos serán protagonistas, junto a una rueda de negocios. La feria busca ubicar a Colombia como potencia de vida alimentaria de la región con una muestra de cerca de 3.000 animales en pie.

Para más información de la feria, boletería y jornadas ingresa a https://agroexpo.com/


Canción actual

Título

Artista