Escrito por el 1 noviembre, 2023

* Inspiración, innovación, cultura (industrias creativas) y emprendimiento son los cuatro ejes de este movimiento que promueve los sueños como motor principal de vida.

 

(Vea también):

* Game Changers se realizará los días 15 y 16 de noviembre en el City Hall El Rodeo de Medellín en alianza con la Universidad Eafit y su centro de emprendimiento de impacto, On.Going.

* Está dirigido a niños, jóvenes, adultos soñadores, emprendedores, empresarios, deportistas, artistas, creativos y todas las personas que quieren soñar en grande, construir y tener una vida con propósito, hacer país y cambiar su propio juego.

La cultura de emprendimiento como filosofía de vida es el principio de Game Changers Fest, ‘Dream big, Change the game’, Sueña en grande, cambia el juego, un movimiento de Colombia para el mundo que siembra y promueve los sueños como motor principal de vida.

Creado por Andrés Motta, emprendedor, empresario y presentador colombiano que cree firmemente en que la inspiración e innovación sí pueden cambiar la mentalidad de jóvenes, emprendedores y empresarios. Game Changers Fest es un festival dedicado a la cultura, las industrias creativas y el emprendimiento y nace desde su propia experiencia de vida.

El Game Changers Fest 2023 se realizará los días 15 y 16 de noviembre en el City Hall El Rodeo de Medellín y se enfocará en las temáticas de capital e inversiones, microeconomía y responsabilidades de líderes, marketing y ventas, biohacking, emprendimiento, e-commerce and business, inteligencia artificial, master mind CEO y Mindfest.

 “Colombia desde hace muchos años ha comenzado a ser vista con buenos ojos por sus artistas, sus deportistas y actualmente por sus empresarios y emprendedores. Tenemos el adn soñador y trabajador, lo llevamos en la sangre y Medellín juega un papel absolutamente fundamental en esto. Sembrar masivamente y consolidar esta cultura de emprendimiento en el país y en sus generaciones, es un deber y una obligación, sembramos el emprendimiento como un estilo y una filosofía de vida”

Andrés Motta-fundador GC

Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer Inc., ícono de Silicon Valley; Grant Cardone, billionario emprendedor y autor de The 10X Rule y de los 21 programas comerciales más vendidos; la artista, billionaria y filántropa Trish Duggan; Paula Barcenas, directiva de TikTok; o el comediante Andrés López son algunos de los encargados de inspirar y promover los hábitos positivos, valores del éxito y los sueños, así como la persistencia, pasión, disciplina, prosperidad y responsabilidad que necesita un líder.

«Estoy muy contento de regresar a Game Changers Fest, esta vez en Medellín Colombia donde estaré hablando sobre innovación, el futuro de la tecnología y más. Puede ser otro lugar del mundo el nuevo Silicon Valley?… casi siempre vuelvo a Sur América, pero Colombia…

es lo  mejor que he visto». –  Steve Wozniak

 «Estaré en Colombia por primera vez para hablar de ventas, marketing, expansión, finanzas, bienes raíces. Daré la claves para aumentar 10x sus ingresos y sus activos»  Grant Cardone fundador movimiento 10X y Cardone Capital.

Grant Cardone

Game Changers Fest, ‘Dream big, Change the game’ es considerado como uno de los festivales nacientes más importantes de América Latina porque el objetivo principal es que quien asista y escuche a los ‘speakers’ tenga las herramientas necesarias para cambiar de rumbo y poner las reglas en su nueva vida.

Durante sus tres ediciones anteriores, Game Changers ha impactado a más de 80.000 soñadores y emprendedores gracias a las charlas de más de 100 inspiradores conferencistas, celebridades, inversionistas e importantes empresarios del mundo, quienes han revelado los secretos que les permitieron alcanzar sus metas y lograr la prosperidad económica.

Serán en total, más de 30 exponentes presenciales, nacionales e internacionales, entre quienes se destacan:

STEVE WOZNIAK

Genio cofundador de Apple Computer Inc. y socio de Steve Jobs. Ícono de Silicon Valley. Con sus aportes, ha ayudado a dar forma a la industria de la computación. Emprendedor tecnológico, conferencista internacional y filántropo durante más de cuarenta años.

GRANT CARDONE

(Por primera vez en Colombia)

Magnate inmobiliario, CEO de Cardone Enterprises y Cardone Capital. Conferencista internacional, emprendedor y creador de los 21 programas comerciales más vendidos en el mundo. Es fundador de la conferencia de negocios y emprendedores más grande del mundo. Celebridad del programa Undercover Billonaire de Discovery.

ROBERT DUGGAN

(Por primera vez en Colombia)

Multimillonario empresario, filántropo, experto en biotecnología, atención médica y activista por los derechos humanos. Es accionista mayoritario de Pulse Biosciences, director ejecutivo de Summit Therapeutics y director general de Duggan Investments Inc.

REGINA CARREON

Empresaria mexicana. Fundadora  de Soy High Ticket, la plataforma que ha revolucionado las ventas en Latinoamérica.  Tiene un récord de USD 15 millones en casos de éxito y es pionera en formar un ecosistema e industria de productos de alto valor.

Speakers 2023

*Steve Wozniak – Cofundador de Apple

*Grant Cardone – billonario, celebridad de Discovery Undercover Billionaire #1 en ventas del mundo

*Rudy Mawyer – TV, marketer y brand builder de celebridades

*Trish Duggan – artista, billonaria y filántropa

*Bob Duggan – multimillonario, empresario, filántropo, ejecutivo de biotecnología

*Paula Bárcenas – Head od Sales TikTok

*Andrés López – comediante y celebridad colombiana

*Andrea D’ Agostoni – CEO Monarchi Media y Sales Jet

*Michel Edery – CEO SmartBeemo, una de las academias digitales más grandes de habla hispana

*Regina Carreon – experta en ventas high ticket CEO Soy High Ticket

*Álvaro Rodríguez – presidente de Ventura Group celebridad de Shark Tank

*Álvaro Luque – creador de fórmula de lanzamiento habla hispana

*Mike Munsvil – celebridad digital de marketing y millonario colombiano

* Wilder Zapata Torres: CEO Action Black


Canción actual

Título

Artista