YORGHAKI lanza su nuevo EP «TRATO DE ALEJARME PERO NO PUEDO OLVIDARTE»

Escrito por el 26 diciembre, 2023

2023, Después de un año de silencio YORGHAKI sorprende a todos su fans con un lanzamiento que pondrá a pensar a más de uno sobre su relación actual.  Reconocido por su habilidad para explorar diferentes matices emocionales a través de su música, el artista anunció el lanzamiento de su esperado EP titulado «TRATO DE ALEJARME PERO NO PUEDO OLVIDARTE».

 

(Vea también):

Este nuevo proyecto musical nos embarca en un viaje de tres canciones, siendo «Tú», un reciente sencillo en colaboración con la talentosa Luisa y que ya está dando de qué hablar entre los fanáticos. La alianza entre Yorghaki y Luisa ya había resultado en un éxito años atrás cuando lanzaron «Frío», que no solo obtuvo una destacada rotación en MTV sino que también acumuló más de 2.5 millones de streams.

El EP no escatima en colaboraciones poderosas, presentando «La Verdad» junto a la artista Essa y «Ocupada Sintiendo Algo x Mi» con la talentosa Nina. Cada canción es una pieza única que refleja las complejidades emocionales de las relaciones, desde el enamoramiento hasta la inevitable confusión y los esfuerzos por distanciarse, siempre con el amor como hilo conductor.

«Este proyecto es un espacio seguro para aquellos que se sienten confundidos o atraviesan momentos estresantes. Este EP refleja las diversas etapas que se experimentan en una relación: desde el enamoramiento hasta la decepción, el amor, la confusión y los intentos de distanciarse, pero donde al final el amor prevalece«, explicó Yorghaki.

Después de un año de silencio musical, Yorghaki regresa con «TRATO DE ALEJARME PERO NO PUEDO OLVIDARTE», consolidando su posición como un artista en constante evolución. Sus éxitos anteriores, como «Guerra Fría» ft Pol Granch y Matt Hunter, el EP titulado «Quiero Sentir (Algo Más)» y su colaboración en el tema «2 cm» con Las Villas, han contribuido a su creciente popularidad y atraído a miles de nuevos seguidores en sus plataformas sociales.

«TRATO DE ALEJARME PERO NO PUEDO OLVIDARTE» ya está disponible en todas las plataformas digitales, prometiendo llevar a los oyentes a un viaje emocional inolvidable a través de la música distintiva de Yorghaki.

BIOGRAFÍA

Yorghaki es un artista y productor que colabora con otros artistas como si estuvieran conectados por una cuerda. Proveniente de sus raíces árabes y fuertemente influenciado por artistas como John Mayer, Frank Ocean y muchas otras bandas, ha logrado encontrar su sonido. Producir con un ritmo de pop que atrapa el alma y melodías alegres.

Bajo el sello de Warner Latin Music, Yorghaki ha marcado un nuevo punto de partida en muchas colaboraciones «inigualables» con Aloisio, «I’ve Been Thinking Lately» con Marcos G y «Guerra Fría» con Pol Granch y Matt Hunter. Surgió de un amplio trasfondo musical para brindar una experiencia íntima a sus oyentes. Con cada canción, comienza un viaje heroico y llega a su fin con un suspiro de alivio.

En 2017, con «La Primera Vez», junto a Gus, inició su viaje hacia un nuevo segmento de su vida. Solo un año después, comenzó 2018 con gran éxito junto a Luisa y Gus con «Frío». Lograron licenciar la canción para el programa de MTV «The Real World. Temporada 33 México». Más tarde, en 2020, muchas puertas se abrieron con su EP «Click Aquí», que incluía su éxito «Pa’ Que Te Rías», con Gus y Gonza Silva. Después de una amplia aclamación en España, Yorghaki expandió sus fronteras colaborando con Gus para su álbum «Verano, Por Siempre» en la canción «Cuando Llega la Noche», con la artista española Paula Cendejas.

Canción actual

Título

Artista