Llane confirmó que deja Piso 21

Escrito por el 4 febrero, 2019

El propio Juan David Castaño, más conocido como Llane, confirmó que sí abandonará la banda para dedicarse a su carrera como solista.

 

(Vea también):

Hace unos días tomó fuerza la noticia de que Juan David Castañomás conocido como Llane, dejaría la agrupación colombiana Piso 21. Pues ahora es más que confirmado que sí abandonará la banda para dedicarse a su carrera como solista.

El anuncio de su salida empezó con un mensaje publicado en su Instagram en el que aseguraba que daría un importante anuncio.

A esta publicación le siguió un video compartido en su cuenta de YouTube, en el que habló sobre su decisión de seguir su camino musical en solitario.

“La vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada, las metas que siempre nos propusimos las cumplimos […] Pero les quiero decir que después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera íntima y más personal”, indicó en el video.

Aunque asegura que no ha sido fácil la decisión, sus amigos de Piso 21 lo han apoyado y le han dado todo su amor. “Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida y tengo un agradecimiento enorme”, expresó.

La agrupación también se pronunció sobre la salida de Llane. Por medio de un mensaje presentaron a su nuevo integrante, que llegará a acompañar a Dim, Pablito y ‘El profe’.

Como ya se había dicho hace días, el artista paisa Lorduy se suma al grupo en esta nueva etapa. 

“A nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista“, dice parte del texto compartido por la banda junto a una nueva imagen.

Para muchos de los seguidores de la agrupación resultó toda una sorpresa que se confirmara la salida de Llane, ya que era uno de los integrantes más queridos y según muchos, pieza muy importante de Piso 21.

Aunque algunos han expresado su molestia, otros han aprovechado la oportunidad para enviar sus mensajes de apoyo y ánimo a Llane y al mismo grupo en la nueva etapa que se avecina.

“Lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país“, concluyó la banda.

Fuente: La Mega

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista