Publicidad.

¿Se aleja uno de los pretendientes de James Rodríguez? En Juventus ven difícil su llegada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, le dijo este miércoles a la ‘Gazzetta dello Sport’ que James Rodríguez le parece un buen jugador, pero ve difícil que pueda llegar al conjunto italiano por la calidad de sus jugadores.

El colombiano ha sonado con fuerza para reforzar en el próximo mercado de pases al equipo italiano, que tiene entre sus filas al astro portugués Cristiano Ronaldo con quien compartió en Real Madrid.

Desde hace algún tiempo se ha mencionado la posibilidad de que James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich alemán, pueda llegar a la Juventus, de Italia, en el próximo mercado de pases.

Incluso, el pasado 5 de febrero, el diario ‘Tuttosport’ aseguró que Cristiano Ronaldo le habría pedido a la dirigencia del equipo de Turín fichar al brasileño Marcelo y al mediocampista de la Selección Colombia.

Sin embargo, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, le dijo este miércoles a la ‘Gazzetta dello Sport’ que James Rodríguez le parece un buen jugador, pero ve difícil que pueda llegar al conjunto italiano por la calidad de sus jugadores.

«Ciertamente creo que es un gran jugador, hay que verlo, pero nuevamente digo que es difícil mejorar la plantilla que tenemos. Mejorar a Douglas Costa, Dybala, Bernardeschi, Cuadrado es algo realmente difícil», aseguró Paratici.

El director deportivo dijo, además, que su intención es no desprenderse de ninguna de sus figuras, incluido el argentino Paulo Dybala, de quien se dice podría marcharse al fútbol español. “Dybala se quedará, solo lo podría sustituir con Messi”, dijo.

 

Share.

Leave A Reply