Carrascal aún no debuta en River, Gallardo explica la razón

Escrito por el 24 febrero, 2019

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, explicó la razón por la que el colombiano Jorge Carrascal aún no debuta con el equipo profesional.

 

(Vea también):

El técnico de River cree que a Jorge Carrascal aún le falta progresar en su adaptación al fútbol argentino. Prefiere no anticiparse para que no cometa errores.

Ha pasado casi un mes desde que River Plate confirmó a Jorge Carrascal como uno de sus refuerzos para la presente temporada, pero el colombiano aún no debuta con el actual campeón de la Copa Libertadores. En Argentina se preguntan qué pasa con el jugador de 20, quien apenas ha sumado minutos con el equipo de reservas. El técnico Marcelo Gallardo aclaró la situación este sábado en rueda de prensa.

El DT dejó en claro que no tiene afán con Carrascal. «No podemos cometer el error de anticiparnos y darle algunos minutos cuando todavía no está para jugar. Observo que hay mucha ansiedad y siempre me preguntan por Carrascal. Él va a jugar cuando yo considere que está más o menos en una buena forma para sumar minutos», agregó el argentino.

River enfrentará este domingo a San Martín de Tucumán en el Monumental, a partir de las 3:10 de la tarde (hora colombiana).

Fuente: AS Colombia


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista