Luz a través de paneles solares

Escrito por el 25 febrero, 2019

Resultado de imagen para paneles solares
FOTO: EFE

 

(Vea también):

Esta propuesta, en convenio con la empresa de servicios públicos Empuleg, busca impactar a todas las subregiones, produciendo energía con exclusión de cualquier contaminación y de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta haciendo de Nariño un sello verde.

Cientos de familias nariñenses de zonas remotas y selváticas de Nariño, podrán contar con energía eléctrica, gracias a un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible que ha permitido aprovechar los rayos del sol a través de paneles.

Más seguridad

Para los habitantes de localidades como,  Sucumbíos, Ipiales; Taminango,  Tumaco y Sanquianga, este beneficio traerá más seguridad y bienestar a sus comunidades, “el fin es implementar estas soluciones energéticas totalmente amigables con el ambiente y solventar una necesidad básica de la gente como es la energía”, afirmó John Maya González, Subsecretario de Gestión Ambiental y Crecimiento.

De igual manera, la energía instalada se proporciona una capacitación a las personas de las comunidades como técnicos y profesores con el fin de transferir el conocimiento de mantenimiento y operación de los equipos y concienciar a las localidades del uso racionable de la energía eléctrica para mitigar los efectos ambientales fortaleciendo el uso sostenible de los recursos naturales. Extra.Com


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista