Publicidad.

Luz a través de paneles solares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Resultado de imagen para paneles solares
FOTO: EFE

Esta propuesta, en convenio con la empresa de servicios públicos Empuleg, busca impactar a todas las subregiones, produciendo energía con exclusión de cualquier contaminación y de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta haciendo de Nariño un sello verde.

Cientos de familias nariñenses de zonas remotas y selváticas de Nariño, podrán contar con energía eléctrica, gracias a un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible que ha permitido aprovechar los rayos del sol a través de paneles.

Más seguridad

Para los habitantes de localidades como,  Sucumbíos, Ipiales; Taminango,  Tumaco y Sanquianga, este beneficio traerá más seguridad y bienestar a sus comunidades, “el fin es implementar estas soluciones energéticas totalmente amigables con el ambiente y solventar una necesidad básica de la gente como es la energía”, afirmó John Maya González, Subsecretario de Gestión Ambiental y Crecimiento.

De igual manera, la energía instalada se proporciona una capacitación a las personas de las comunidades como técnicos y profesores con el fin de transferir el conocimiento de mantenimiento y operación de los equipos y concienciar a las localidades del uso racionable de la energía eléctrica para mitigar los efectos ambientales fortaleciendo el uso sostenible de los recursos naturales. Extra.Com

Share.

Leave A Reply