Más apoyo para Colombia

Escrito por el 14 marzo, 2019

EE.UU aumenta presupuesto a Colombia para lucha contra el narcotráfico

 

(Vea también):

EE.UU aumenta presupuesto a Colombia para lucha contra el narcotráfico

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Foto:fortune.com

El Gobierno estadounidense dio a conocer su presupuesto para el próximo año fiscal, donde se muestra un incremento de 209 millones de dolares con respecto a los 143 millones del año anterior.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó al Congreso más fondos para Colombia en su lucha contra el narcotráfico, ante la posibilidad de que la Corte Constitucional decida retomar las fumigación aérea con el glifosato, químico que ha causando polémica debido a que no se tiene seguridad si es dañino para la salud, el medio ambiente o ambos.


El Gobierno estadounidense dio a conocer este martes 12 de marzo su presupuesto para el próximo año fiscal (octubre 2019-septiembre 2020), donde se muestra un incremento de 209 millones de dolares con respecto a los 143 millones del anterior periodo fiscal.


Eric M. Ueland, encargado de manejar el dinero del Departamento de Estado, informó que el Gobierno quiere estar preparado en caso de que Colombia retome el uso de glifosato para la erradicación de cultivos ilícitos.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista