Publicidad.

La Selección Colombia, a todo vapor en Salvador de Bahía: gimnasio y fútbol, a la orden

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Selección Colombia se entrenó este miércoles en Salvador Bahía, pensando en el debut de la Copa América frente a Argentina.

Este jueves se citó a una rueda de prensa en Sao Paulo, Brasil, en la que aún no se confirmó en qué país se disputará el título de la Copa para el próximo año. Australia y Catar, invitadas.

Así las cosas, el máximo dignatario del fútbol sudamericano indicó que «se tuvo que postergar la decisión porque no tenemos el proyecto final que se necesitaba». Agregó que no es cierto que se tenga la idea de jugar una final, con duelos de ida y vuelta, en cada uno de los países sede.

«La organización debe ser muy bien trabajada, creemos que de aquí a quince días se deben tener noticias, eso es lo que quieren todas las asociaciones nacionales».

Domínguez indicó que las selecciones de Australia y Catar participarán, en calidad de invitadas, de la Copa conjunta que se realizará en territorio colombiano y argentino.

La semana pasada se presentó en Buenos Aires una reunión en la que Mauricio Macri y Iván Duque, presidentes de Argentina y Colombia, declararon que iban a organizar «la Copa América de la hermandad».

Fuente: Gol Caracol

Share.

Comments are closed.