Publicidad.

Los motivos de Tuti Vargas para dejar de ser ‘mona’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ue a finales de julio que la influenciadora Tuti Vargas sorprendió con un radical cambio de look. La instagramer decidió dejar de utilizar tintes para cambiar el color de su cabello. 

Aunque por varios años cautivó a miles de seguidores con sus divertidos videos en donde siempre apareció luciendo su cabello de distintos colores, ella prefirió ahora dejar de ser “mechipintada” como parte de su fórmula para reencontrarse con sí misma. 

A sus 28 años, en medio de tanta ola de popularidad por las redes sociales, Tuti Vargas prefirió tomar una pausa en su ida a los salones de belleza y regresar a lo natural

Con mi nuevo cambio de look me siento rara. Me miro al espejo y soy como ‘¿quién es esa?’ Llevaba 15 años mechipitada”, contó a La Movida. 

Tuti, con tantos años conviviendo con los tintes, ha tenido el pelo rojo, negro, rubio y de todos los colores posible. “No tengo miedo a los cambios, pero un día me levanté y creí que estaba cansada de verme igual”, explicó.   

Por eso, la influencer decidió ir al salón de belleza, pero para oscurecerse el cabello y volver a lo que es “naturalmente”. “Me fui por mi color casi que real. Así era los 15 años y cuando me miro al espejo digo ‘esta soy yo’”, señaló.  

Sin embargo, conociendo los habituales comportamientos de los influenciadores, no es ‘descabellado’ pensar que Tuti Vargas en los próximos meses pueda tomar otra radical decisión y se tinture el pelo de rojo, azul o verde. 

“Mañana de pronto me da por pintármelo de varios colores. Lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, dijo. 

Paradójicamente, aunque Tuti Vargas insiste en que más le importa lo que ella misma sienta, para tomar esta decisión consultó a sus seguidores y de ahí su cambio de look. 

Fuente: La Mega

Share.

Comments are closed.