Publicidad.

Confirmado: El primer clásico entre Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha y hora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el primer clásico de la temporada, el 26 de octubre, en el Camp Nou. Para el juego los ‘merengues’ eventualmente tendrían nómina completa, se espera que James Rodríguez tenga acción.

El encuentro entre catalanes y madridistas será el sábado 26 de octubre a las 6:00 de la mañana (hora colombiana) en el Camp Nou.

Un partidazo será el que se viene por la décima fecha de la Liga de España. El mundo del fútbol se paraliza debido a uno de los encuentros más esperados, su gran importancia cautiva la atención de varios continentes; por eso la hora del puntapié inicial.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron por Liga, no trae buenos recuerdos para la hinchada blanca, debido al marcador de 5-1 que le propinó el Barcelona. En aquel encuentro marcaron Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Luis Suárez en tres ocasiones; el tanto del descuento fue obra de Marcelo.

Cabe recordar que James Rodríguez anotó un gol en el derbi español, el 23 de abril de 2017, para el 2-2 parcial. En dicho comrpomiso, Lionel Messi sentenció el encuentro con un tanto al último minuto para el 2-3.

El trino en la cuenta de Twitter del Real Madrid 

 Fuente: GOL Caracol

Share.

Comments are closed.