¿Maluma y J Balvin lanzarán una canción juntos?

Escrito por el 8 febrero, 2019

Sus seguidores están más que ilusionados con que eso pase y más después de ver algunas publicaciones en las cuentas de Instagram de los artistas.

 

(Vea también):

¿Será que por fin Maluma y J Balvin harán una canción juntos? Sus seguidores están más que ilusionados con que eso pase y más después de ver algunas publicaciones en las cuentas de Instagram de los artistas.

Los cantantes se reunieron recientemente y dejaron ver a través de historias en la red social que lejos de tener una gran rivalidad, como se llegó a decir, tienen una muy buena amistad.

El encuentro fue la ocasión perfecta para mostrarles a sus fanáticos que se la llevan muy bien y que tienen muy buen sentido del humor, tanto que hasta bromearon sobre el nuevo corte de Maluma.

“Yo estoy celebrando algo que estaba esperando desde hace como dos años, el regreso del corte. Por fin es un muchacho que ya se puede presentar en la casa”, expresó J Balvin entre risas en una de sus historias.

Maluma, por su parte, compartió una en la que le pregunta a su colega si le gusta su nuevo look.

Pero sin duda lo que más emocionó a sus fanáticos fueron dos publicaciones posteriores a su encuentro en la que dejan abierto el interrogante sobre si prepararán una colaboración.

“¡Medellín pal mundo cucho! Medellin tiene mucha luz para dar”, escribió J Balvin junto a una imagen de su reunión con Maluma.

“Qué chimba un tema juntos, ¿no?”, fue lo que comentó Maluma en su propia cuenta, con lo que generó ilusión entre sus seguidores.

“Sería buenísimo que hagan un tema juntos, la unión de los dos reguetoneros más conocidos de Colombia, no… de toda Latinoamérica y casi todo el mundo”, “Sí, ya era hora. Será una bomba”, “Será un hit seguro”, “Sería lo mejor del mundo”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios de Instagram.

El encuentro entre los artistas se da días antes de que J Balvin se presente en los premios Grammy, en los que se encuentra nominado en la categoría de Grabación del Año por ‘I like it’ junto a Cardi B y Bad Bunny.

Fuente:  La Mega

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista